En BodySmile utilizamos una báscula digital que usa la bioimpedancia para evaluar y cuantificar en cada consulta los diversos parámetros imprescindibles para corregir, adaptar y personalizar un plan de entrenamiento y un plan nutricional adecuado a cada persona. El objetivo principal se centra en mantener o aumentar la masTanita-BC-545Na muscular, promover la pérdida de grasa o mejorar el índice de Tasa Metabólica.

Conocerás tu porcentaje de grasa corporal, el índice de masa muscular, masa ósea, el aporte calórico diario que necesitas (metabolismo basal), el porcentaje de agua de tu cuerpo, la edad metabólica y tu grasa visceral –grasa que se encuentra en el interior de la cavidad abdominal rodeando los órganos -. Se trata de un completo análisis que te servirá como punto de partida y referencia de tu evolución. Lo ideal es que una vez al mes realices una nueva medición para controlar estos parámetros.

tanita guilleCon todos los datos que aporta el análisis de composición corporal, el entrenador definirá unas rutinas de entrenamiento para ti, en función de tus objetivos, y un control nutricional para que adaptes tu dieta a las necesidades estimadas en cuanto a proteínas y carbohidratos. El único fin es el de hacer equilibrada la alimentación y el entreno en función de los intereses de cada usuario.

Habrá personas que quieran perder o ganar peso, conseguir masa muscular o simplemente tener mejor estado de forma y/o salud.

Además, en BodySmile contamos con planes de entrenamiento personal basados en una forma novedosa y entretenida adaptada a las metas de cada persona.

Controla tu cuerpo y conoce tu evolución desde el principio. Te vas a sorprender. No sólo vas a ver tus progresos en tu aspecto externo, también conocerás tu evolución gracias a la monitorización de tu composición corporal.

Si quieres conocer los progresos en el tiempo de tu cuerpo mediante el entrenamiento y tu dieta, pregunta por este servicio en la recepción del gimnasio o si quieres más información ponte en contacto con nosotros en hola@bodysmile.es o en el teléfono 923 017 438.